Talleres a Contra Turno

Taller de Animación y Diseño de Juegos

El Taller de Animación es un espacio de experimentación y descubrimiento en donde los alumnos realizan animaciones en Stop Motion y diseñan juegos Arcade.

Queremos despertar la curiosidad y la creatividad de nuestros alumnos acercándonos a ellos por medio de las nuevas tecnologías.

El desarrollo de las TIC y de las plataformas que ellas proporcionan nos permiten enseñar y aprender jugando.

Este Taller es dictado por docentes de nuestra Institución

Taller de Robótica a cargo de Cerebro Curioso ( Dictado por personal externo a nuestra institución)

El colegio cede su espacio a  Cerebro Curioso es un “laboratorio de aprendizaje” dedicado a la robótica educativa y a la tecnología, orientado a niños, que comenzó a gestarse en 2016 de la mano de los emprendedores locales Marcos Domínguez y Germán Arenas.

El taller es opcional y destinados para nuestros alumnos ,con un costo accesible.